1
qs1
qs2

Alvartis Pharma® S.A de C.V, empresa farmacéutica 100% mexicana, abre sus puertas con su planta productiva ubicada en San Miguel Jaltepec, Estado de México, y sus oficinas administrativas en el D.F.  Dedicada permanentemente al desarrollo, fabricación, distribución y comercialización de medicamentos de la más alta calidad.


Bajo un esquema de conciencia social, apoyamos al sector salud mexicano en beneficio de los sectores más desprotegidos poniendo a su alcance medicamentos de la más alta calidad a precios muy accesibles.

Alvartis Pharma® está en constante crecimiento por lo que busca consolidarse en el mercado interno de medicamentos, particularmente atendiendo aquellos considerados como de Alta Especialidad en donde ubicamos productos biotecnológicos, biológicos, vacunas y anticuerpos monoclonales,  lo que nos permitirá colocarnos como uno de los mejores laboratorios fabricantes de medicamentos con tecnología innovadora a nivel nacional y en un futuro buscar posicionarnos como proveedor importante en el ámbito internacional de productos Biotecnológicos, vacunas, bilógicos y anticuerpos monoclonales.

Alvartis Pharma® para lograr sus objetivos hace uso de valores éticos como:

• Trabajo en equipo: Que la gente que labora en nuestra empresa se sienta parte de algo sólido como base para alcanzar nuestras metas.

• Honestidad: Trabajamos en un ambiente sano, en donde el personal se desarrolla y crece adquiriendo ciertamente compromiso y calidad moral.  

• Equidad:   Bajo un esquema de no discriminación, trabajamos en un ambiente de respeto buscando con ello poner de manifiesto nuestro interés por  que tanto hombres como mujeres se sientan valorados siendo esto un incentivo que les permite realizar un trabajo de calidad.

• Mejora continua y excelencia: Elementos básicos para poder ofrecer con toda confianza, servicios de calidad.